978 730 810 /978 653 619 / URG 649 428 829

Odontología general

La odontología general pone a nuestro servicio todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como la caries o la gingivitis, producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios. Solucionar y prevenir, muchas veces en revisiones rutinarias pueden aparecer problemas fácilmente solucionables

Acciones preventivas que nos ayudan a mantener una boca sana, incluso desde la infancia. Por este motivo en Centros de Odontología Integral Palacios Cipoletti cuentas con profesionales y tratamientos especializados en odontopediatría.

Odontología general Calamocha y Cella, dentista calamocha, dentista cella

Preguntas más frecuentes

¿Cada cuánto debería ir al dentista?

Nuestro consejo: una vez al año. NO TE COSTARÁ DINERO, YA QUE LAS REVISIONES EN NUESTRAS CLÍNICAS SON GRATUITAS PARA SIEMPRE. Y se pueden descubrir pequeños problemas, que si no son tratados a tiempo, nos traerán complicaciones futuras.

¿Necesito una limpieza todos los años?

No. Eso dependerá de "lo que tú hagas en casa". Obligatorio: visita anual. Recuerda que las revisiones anuales son gratuitas para nuestros clientes.

Tengo mal aliento, ¿debería ir al dentista?

Por supuesto. Podemos estar ante una gingivitis, una periodontitis o un caso de halitosis. Para todo, tenemos la solución.

Me duele una muela

Puedes tener 2 problemas: una caries que ha afectado al nervio, o una infección en la encía que también hace que "te duela la muela". Ven pronto al dentista para que resolvamos fácilmente el problema.

Mi pareja me dice que cuando duermo rechino los dientes y me duele la cabeza al despertar.

Habrá que estudiar un poco más tu caso, pero tienes algunos síntomas que nos indican que eres posiblemente un paciente con BRUXISMO. Y hay que solucionarlo ... En Clínicas Palacios Cipolleti te ayudaremos a solucionarlo cuanto antes.